Re: Yo no soy policía, soy asesor
No es con secreto, observa que cuando vas a un hotel piden el NIF, lo que pasa es que no nos ocurre para que, pensamos que es para la factura, que también ....
No es con secreto, observa que cuando vas a un hotel piden el NIF, lo que pasa es que no nos ocurre para que, pensamos que es para la factura, que también ....
Secreto no es,a mi me lo han comentado en los hoteles que he estado eso si, en algunos no se si por negligencia o porque la ley lo marca asi,solo me pidieron un dni por habitacion no por todas las personas que van a alojarse
Yo te aseguro que no es ilegal. Nos puede gustar más o menos, pero no es una práctica totalmente adecuada a la ley. Si preguntas a un empleado de hotel para qué quiere el DNI te dirá que tiene que pasar unos listados a la policía, no es secreto.
Si quieres hablar sobre espionaje estatal, ciencia ficción e historia sería apasionante, pero imaginate el hilo tan raro que acabaría siendo este.
De todas maneras lo de que España ha secuestrado torturado y asesinado, como dices igual que EEUU, Francia, Reino Unido... ¿qué país no lo ha hecho entonces?
Al final el mundo se está convirtiendo en una mierda y nosotros estamos dentro de él, para bien o para mal.
Un saludo.
Tienen que entregarlo todas las personas que van a alojarse, distinto es que todos los hoteles cumplan esa normativa.
Pa ti con la perra.
Espero que al menos seas coherente con esta postura y luego no te quejes de la inseguridad ciudadana y de que la Policia no hace nada.
Como puedes imaginar, no estoy de acuerdo de que nadie me pueda detener y me dé de hostias impunemente pero cuando voy por una carretera de noche y con tormenta ver unas luces azules en el techo de un Patrol me da bastante tranquilidad.
Saludos
Documentación de tía y sobrina; las dos trabajan en una Empresa conocidísima a nivel nacional; empiezo a comprobar documentación con lupa, al más puro estilo Serlock y...que raro; en los movimientos de cuenta de una si está domiciliada la nómina, pero en los de la otra no; y ahora que hago?...
Llamada a RRHH de la empresa:"Buenos dias, soy.....y le quería preguntar fulanita trabaja ahí?....Si...y venganita?....NO
A devolver a la inmobiliaria otra operación!!!
Los tiempos cambia, Victor.
Pero es curioso que la gente empeñe palabra y honor (ensuciando ambos) por ¿seguir consumiendo? ¿cambiarse de coche? ¿un plasma?
O soy rarito o tonto por que no lo entiendo
Saludos
Una vivienda de 218.000 euritos