Ingresar dinero en OPENBANK a través de un cajero del Santander?
Hola,
¿Alguien sabe si se puede ingresar dinero en OPENBANK a través de un cajero del Santander (con la tarjeta de OPENBANK)?
Cobrarían comisión?
Gracias.
Hola,
¿Alguien sabe si se puede ingresar dinero en OPENBANK a través de un cajero del Santander (con la tarjeta de OPENBANK)?
Cobrarían comisión?
Gracias.
Se puede y no cobran, dinero inmediato en cuenta.
En algunos cajeros sí y en otros no. Depende del modelo de cajero. Lo que está claro es que si te deja hacerlo, no tiene comisión.
OK
Gracias a ambos por responder.
Aprovecho el post para preguntar dos cosas:
¿Cuánto es el límite diario de ingreso en cajero Santander?
Y si quiero ingresar una cantidad mayor de la que admite en un día:
¿Se puede ingresar dinero en efectivo en Openbank a través de una oficina del Banco Santander sin que cobren comisión?
Si hago una transferencia desde mi banco actual, este me cobra comisión. Y no sé si en Openbank pasa algo parecido a Bankia, que si usas la oficina te consideran cliente "no digital" y te cobran comisión de mantenimiento de cuenta.
Gracias!
Hola,
En las características de la cuenta corriente de Openbank dice lo siguiente:
La Cuenta Corriente Open es una cuenta sin comisiones, por lo que no pagarás nada por abrirla, mantenerla, cancelarla ni por realizar tus operaciones habituales:
• Transferencias nacionales e internacionales dentro de la UE, en euros.
• Domiciliar recibos.
• Retirar efectivo a débito sin comisiones en los más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular.
• Ingresar efectivo en las oficinas y en los más de 1.800 nuevos cajeros de Banco Santander.
Por lo tanto, puedes ingresar dinero en oficinas de Banco Santander sin que te cobren.
Hola,
Sí se puede ingresar en las oficinas del Santander, pero ojo con esto (sacado de la página de ayuda de Openbank):
" Las dos primeras operaciones al mes en las oficinas de Banco Santander en España, son gratis. A partir de la tercera, solo te cobraremos 1 € por operación.".
No es muy caro, pero tiene coste.
Gracias por las respuestas. Había leído las dos cosas que me comentáis en la web. No soy cliente aún, pero estaba pensando en abrirme una cuenta y quería informarme bien antes y saber si me voy a llevar alguna sorpresa, algo que no haya leído o "letra pequeña". Hay alguna parte de la información precontractual que no entiendo, por eso preguntaba por opiniones o experiencias personales.
Gracias de nuevo.