Yo no volvería al Sabadell. Para abrir una cuenta, media hora, no sé cuántas firmas, y he estado en el banco nada, ni un año.
Personalmente creo que a mí no me han cobrado porque tenía mucho saldo en la cuenta y todo el tema ha sido un atraco. Además el cambio de condiciones de la cuenta, cuando pasa a tener comisiones, en mi opinión no es legal, ya que no está notificado ni por burofax ni en carta con acuse de recibo. Eso de que lo cuelgan en la web y te llega un aviso al email o lo que sea a mí no me vale, ése no es un método de notificación con acuse de recibo.
El planteamiento del Sabadell de "hazte un seguro con nosotros" (que indudablemente será mucho más caro que contratar el seguro en cualquier otro lugar) no me vale, porque te clavan la comisión por mantenimiento de cuenta igualmente, sólo que va disfrazada como sobreprecio en la prima del seguro.
A mí me parece que una relación con un banco hay que establecerla desde la confianza y si yo en 9 meses les doy confianza y mi saldo aumenta de 1.000 euros pelados que metí un poco por tener una cuenta para movimientos pequeños, compras por internet etc hasta una cantidad realmente importante, no me pueden venir a los pocos meses a decirme que van a traicionar la confianza que les doy pegándome un sablazo sin venir a cuento.
Por eso yo no volveré al Sabadell.