Buenas noches, os voy a contar mi experiencia con RTD de los últimos meses/días y no únicamente que no contestan o tardan en contestar.
Resulta que tengo una deuda enorme con Carrefour y que obviamente va creciendo por los intereses. Resulta que las soluciones que me está dando RTD son:
1. Que buscan una rebaja de un % para pagar de una vez. Ellos te dan un credito para pagarlo siempre y cuando tenga aval (a parte de lo que tengo ahorrado). No tengo aval, por lo que no es factible.
2. Me devuelven lo ahorrado y yo negocio con Carrefour.
3. Hablan con ellos, para llegar a un acuerdo de que no haya juicio ni que bloqueen la nómina y negociando el dinero y el tiempo. Es decir, que en lugar de pagar la deuda con el dinero del ahorro en el tiempo que dijeron, sería más dinero y más tiempo (me leyeron la nota pequeña diciendo que estaban sujeto a cambios). (Pagarían lo que tengo ahorrado (sin la comision que se llevan, obviamente)Le dije que yo no podía pagar más dinero y su respuesta fue: que hablarían con ellos y que me dirian. Les comenté después del chasco que podría menos dinero más tiempo (es la solución más factible creo) pero como que les dió igual esto que les dije.
Y mientras tanto, les envío mi aportación, tardan en solucionarlo y van subiendo los intereses.
No creo ya nada de esta empresa. A parte de que la persona que me llamó estuvo repitiendo que él sabe lo que hace etc etc, que es muy profesional etc etc. Pero al final me va a tocar dar más dinero que no tengo y más tiempo o me tocará ir a juicio.
Creo que esta empresa juega con nuestros miedo