Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
pues a mi me llaman todos los días, tengo las llamadas bloqueadas, es un sin vivir
Buenos dias,
Como ya les he informado por escrito a través de carta certificada a su dirección postal (
Cofidis, Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA)), y a través de un correo electrónico el pasado 28 de mayo 2019, les informo una vez más a través de este canal sobre mi decisión de contratar un gestor de deudas que de ahora en adelante es mi representante legal ante ustedes en todos los asuntos relacionados con mi deuda y las cuotas pendientes.
A continuación les dejo los datos de contacto de dicho representante legal:
Nombre: Reparadora RTD España, S.L.U.
Telefono: 900 943 224
Correo electrónico: [email protected]
Adjunto el poder que les autoriza actuar en mi nombre y mi documento identificativo.
En consecuencia, solicito el alta de la entidad mencionada como autorizado en mi cuenta de cliente, con el fin de gestionar la deuda que actualmente tengo con ustedes.
Estimado Sr, xxxxxx,
Para poder finalizar la gestión y dar de alta el autorizado, es necesario que nos haga llegar en un plazo máximo de 48h la documentación que le detallamos. Si no se recibe antes del plazo indicado, deberá de enviarnos de nuevo todos los documentos.
Los documentos requeridos son:
- DNI/NIE autorizante y DNI autorizados por ambas caras y vigentes
Le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono gratuito 900 84 80 11 de lunes a viernes de 9.00 h a 21.00 h y los sábados de 9.00 h a 14.00 h. O bien por correo electrónico a xxxxxxx
Su asesor personal
Estimado señor xxxxx,
En Cofidis trabajamos para estar al lado de nuestros clientes en su día a día y poder hacer realidad que sus proyectos tengan crédito.
Tal y como nos ha solicitado, le indicamos que ya hemos gestionado su petición de autorización.
Por medio de la siguiente comunicación le informamos que usted ha AUTORIZADO a Don xxxxxxxx , mayor de edad, con domicilio en CALLE FRANCISCO SILVELA NUM 69, PLANTA B-DRCH y provisto de D.N.I nº xxxxxxxx, por medio de documento privado que ha sido remitido a esta entidad financiera de crédito para consultar el extracto de la cuenta del crédito concedido por Cofidis y obtener cualesquiera otras informaciones sobre el mismo, realizar pagos de cantidades pendientes de cobro por Cofidis amortizar el crédito, transigir en cualesquiera cuestiones, y realizar cuantos otros actos estime convenientes para el desarrollo del contrato; excepto en lo que atañe a la solicitud de disponibles, ampliaciones del crédito, solicitud de reactivaciones de la línea de crédito o la activación de la línea de crédito de una cuenta permanente asociada a la financiación de una compraventa.
Aprovechamos para sugerirle que guarde este documento en su poder. En caso de que quiera denegar la AUTORIZACIÓN concedida deberá contactar de nuevo con Cofidis.
Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición por teléfono en el 900 670 670, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h y los sábados de 9.00 a 14.00 h o por email en xxxxxxxx.
Reciba un cordial saludo.
Su asesor personal