Te lo pone en el contrato: la primera mensualidad es la tasa de asignación de gestor allí ya no ahorras nada. A partir de la segunda mensualidad te cobran su comisión, que según ti son 35€ al mes. Cuando te das de baja, te penalizan dos meses por adelantado de comisión, más el mes en curso, que supuestamente ya está pagado.
Así que si me pongo a hacer números, pagaste 125€ la primera mensualidad para la asignación del gestor (lo pone en el contrato) y la segunda mensualidad pagaste 125€ de los cuales 35€ eran la comisión de aquel mes. Como te diste de baja, penalización de otros dos meses de comisión = 70€. Tu ahorro real es de 20€. A mi me sobraron 4€ y me los devolvieron, a ti te deberían devolver los 20€.
Pero a lo mejor cambiaron las condiciones, porque veo que ahora cobran 0.6% del total de la deuda, mientras que cuando yo contraté eran 0.5%
La clave es esta: al principio pagas todo comisiones, que se van diluyendo a medida que sigas pagando. Insisto, en tu caso tenias derecho a recuperar un máximo de 20€. Habla con ellos, presentales los números que te enseñé y que te expliquen porque no te devuelven los 20€. Si no te convence su respuesta, puedes hacer una reclamación en la oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad.