Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

305 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
24 / 26
#346

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola ¿alguien me puede asesorar?  Como puedo solicitar el ley de segunda oportunidad?  Gracias
#347

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, ¿Cobraron por adelantado?  
#348

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Normalmente, con abogados serios, tienes que pagar una parte de los honorarios al principio y luego en mensualidades 
#349

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Gracias
#350

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola alguien sabe si cuando te conceden el bepi es definitivo o te pueden reclamar si por ej. Compras un coche  
#351

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Una vez que te inscriben en un registro de morosos, te pueden borrar alegando que has solicitado acogerte a la ley de segunda oportunidad?

#352

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes , si es factible quedar sin deudas, usted ya lo gestionó?
#353

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas, yo estoy igual que tu y me gustaria saber que tardan. Me concedieron el Epui en Julio y desde entonces nada.
#354

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenos dias, con fecha de Junio de este año tengo concedido el EPI,ahora solo falta que me saquen de los ficheros.Alguien sabe cuanto tardan en sacarte? hay un tiempo máximo? depende de algo? Espero vuestras respuestas.Muchas gracias.
#355

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola nostros mismos deberíamos sacarnos de los archivos.

Mi caso tardaba 3 años.

He pagado 11.000 euros honorarios, dedua 150.000 euros de préstamos donde estaba aval. Y de microcreditos rapidos me siguen reclamando y llamado, salí en publicidad concursal en junio con EPI.

He visto que segundo plazo de Hacienda me han borrado y no era en la lista de concurso de este año porque como dije empezó el pro eso antes 3 años.

Saludos
#356

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Entonces si por acaso alguna dedua fui olvidada, aunque no era listada en concurso antes de publicar apertura en BOE esta perdonada y puedes hacer petición que te dejan de acosar y reclaman?


#357

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Metete en Facebook y busca grupo ley segunda oportunidad o marta bergada hay mucha información que te puede interesar 
#358

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Mi pareja y yo estamos igual, ninguno conseguimos nada, pudiste solucionar algo?? Gracias
#359

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola amig@, yo no te aconsejo para nada debify por mi experiencia, yo buscaría un despacho de abogados en tu ciudad en la que la atención sea en persona y no telefónicamente, yo perdí mi dinero y no solucionaron nada, me asesoraron mal, y tenía que hacer un montón de llamadas para localizar a mi abogado, el cual nunca estaba o nunca respondía a mis llamadas ..fue un infierno, al final decidí ir a un abogado de mi ciudad . Son unos sinvergüenzas, y se aprovechan de las personas con problemas que es lo más lamentable. Cuando les llamas por primera vez pues te venden la moto y te cuentan todo lo que tú quieres escuchar...es mentira todo!! Mucho ánimo y espero no haber llegado tarde 
#360

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, 
Necesito ayuda!!
He empezado el proceso en Junio, obviamente desde entonces he dejado de hacer los pagos , he cambiado de número de móvil porque ya no soportaba más , pero ahora llaman a mi pareja y en mi trabajo. Eso es legal , hay algo que yo pueda hacer ? Existe el riego de que vayan a la puerta de mi casa a reclamar deudas ? 
Mi pareja está muy nervioso y en mi trabajo ya me han llamado la atención.