Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos
A lo mejor te pasa como a mi, que compre un microondas en el C.I., 60 euros mas caro que en el M.M., y a la semana me llamo el vendedor para decirme que pasara por la tienda. Habian hecho una oferta del modelo e hizo como que lo devolvia y lo llevaba otra vez para darme la diferencia, pasados dos años me corte con un borde que tenia en la parte superior y se lo comenté. Delante mio llamo a la casa (no se si era el distribuidor o quien), pero a los 3 dias llego un empleado de esa empresa, me cambio mi microondas por uno mucho mejor de esa marca y me regalaron un aspirador junto con una carta de disculpa.
Y direis que a lo mejor dicho vendedor era amigo, pues no, lo unico que habia hecho era comprar una lavadora y un frigorifico que si tenemos en cuenta lo que tenia que pagar por transporte en M.M., me salia solo por unos 30 euros mas, y encima cuando instalaron la lavadora tuvieron que taladrar los muebles para poder meter el desague y todo sin gastos. Me imagino que los de M.M. como tuvieran que hacer obra te la dejaran en medio de la cocina.
Obviamente prefiero pagar un poco mas pero estar seguro que si tengo un problema me atenderan mejor.