Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos
Es que no sé a que vais muchos al banco . No veo el valor añadido en el servicio . Me parece lo suficientemente homogéneo y estandarizado que no termino de ver donde reside o como se puede marcar la diferencia . En mi caso no voy al banco a hacer amigos , compartir chistes , tomarme un cafelito , jugar a las cartas o contar mis intimidades fiscales . Voy a depositar mi dinero y a compartir parte de las ganancias que el banco obtiene con el mismo ( mi parte residual , claro , que a veces leo cosas que parece que me están haciendo un donativo ) . Procuro gastar acorde a mis necesidades para no necesitar que me echen una mano ( o las 2 , al bolsillo : Préstamos , créditos ) . No me interesan los planes de pensiones porque no sé donde voy a estar mañana . No me gusta el dinero de plástico . Para no ser pesado , diré que soy un cliente bancario anodino , gris . Y por eso si en un sitio me dan más que en otro ¿ para qué voy a comerme el coco ? Para otros perfiles el servicio puede que sea importante .