Cuenta de ahorro Myinvestor
Hola. Me gustaría saber si la cuenta de ahorro Myinvestor se adecúa a lo que busco, ya que sé que tiene una rentabilidad de un 1% TAE. Actualmente los ahorros los pongo en algún depósito de 1 año o 2 (voy cambiando). Y otra parte más pequeña de lo ahorrado en la Cuenta Coinc, donde puedo sacar y meter dinero cuando quiera, sin condiciones. Voy a darme de baja de Coinc. Había pensado en la cuenta de ahorro Myinvestor, ya que si no estoy equivocado (justo es lo que quiero saber) funciona de manera similar en cuanto a la libertad de sacar y meter dinero, y además ofrece más rentabilidad. Además, temporalmente, cuando me venza un depósito (generalmente los estoy contratando de un 1 y algo %) pasar el dinero a Myinvestor (supongo que solo puedo tener una cuenta "puente" con Myinvestor, con todo lo tendría que transferir previamente a la cuenta habitual que yo les indique, eso no es problema). No cobran comisiones por transferencia, verdad? Tampoco tiene alguna otra traba que no me permita operar como lo hago con Coinc? Y por último, creo que es un banco español, por lo que supongo que las retenciones a las ganancias las aplicará directamente (espero). No me apetecería estar pendiente de hacer cuentas cuando haga la declaración de la renta. Muchas gracias de antemano.