No cancelan el acceso a banca online al cancelar la CUENTA_ON de Bankia
Somos muchos los clientes de Bankia que tenemos que desplazarnos varios kilometros si queremos cancelar la cuenta online, se supone que cuando se acude a una oficina a cancelar la única cuenta en esa entidad, se sobreentiende cancelar todos los productos y servicios que estén activos, pues Bankia no entiende lo mismo y no cancela el acceso a banca a distancia. LLamo a banca telefonica y me contestan que si yo no le he indicado expresamente en la oficina dicho servicio no se cancela, flipante.
Hoy he tenido que cancelar la cesion de datos personales a terceras empresas para fines comerciales (perfil digital) cuando ya no soy cliente.
Por otro lado no entiendo como para cancelar una cuenta y una tarjeta tenga que firmar dos veces en una pantalla digital sin poder leer lo que estaba firmando, tan solo pude ver que aceptaba un cambio de condiciones, Bankia no me ha entregado ningún documento, ni enviado SMS o email.
Hoy he tenido que cancelar la cesion de datos personales a terceras empresas para fines comerciales (perfil digital) cuando ya no soy cliente.
Por otro lado no entiendo como para cancelar una cuenta y una tarjeta tenga que firmar dos veces en una pantalla digital sin poder leer lo que estaba firmando, tan solo pude ver que aceptaba un cambio de condiciones, Bankia no me ha entregado ningún documento, ni enviado SMS o email.