Pibank de mal en peor
Llevo tiempo con Pibank, y de un tiempo a esta parte van de mal en peor.
Ejemplo, las devoluciones que te hacen los comercios a la tarjeta de débito, se demoran días en aplicarlas a las cuentas, ves el importe de la devolución reflejado en los movimientos de la tarjeta, pero en la cuenta lo aplican cuando les parece, incluso me han llegado a decir en alguna ocasión que estaban con mucho trabajo.
Es casualidad que otras devoluciones hechas el mismo día por el mismo comercio, pero a diferentes entidades, se te abonen en cuenta pasados unos días, mientras en Pibank has de seguir esperando.
Como recibas una transferencia inmediata en la cuenta un viernes, ellos te ponen fecha valor del lunes, con lo que, si alguien necesita ese importe exacto y lo utiliza, le generará un gasto.
Comunicar con ellos es cada día peor, hoy sin ir más lejos, intento comunicar toda la mañana y la opción 1 te dice que están ocupados que te dirijas a la sección de ayuda para contactar por WhatsApp (que te dicen que comuniques por teléfono), mandar un correo o Twitter. Precisamente he conseguido contactar con ellos y cuando expongo el motivo de mi llamada que contestan que he marcado la opción 2 y que es para no clientes que para clientes debes marcar la opción 1, he marcado la opción 1 sin saber en ese momento que lo hacía. ¿Me han venido a decir que para los clientes están ocupados, pero para los no clientes están disponibles?
Tiene acceso web y app, pero cuando una falla la otra también, con lo que no puedes acceder por tener cuando coincidan problemas técnicos o mantenimiento las dos a la vez.
Tiene acceso web y app, pero cuando una falla la otra también, con lo que no puedes acceder por tener cuando coincidan problemas técnicos o mantenimiento las dos a la vez.
Sin bien la nómina hace tiempo que la retiré de Pibank, ahora me pensaré qué hacer con la cuenta ahorro.