Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Disculpa Carlosra,
Se me había pasado un dato, dices que en tu contrato hay una clausula que si a los dos meses........por lo que entiendo que eres un agente sin canón, vamos de los de toda la vida, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy dos meses sin producción y a la calle, anda que no veo yo códigos en los rank"ing"s, que solo les faltan las cadenas y la sabana blanca, si esos códigos que algunos directores "supuestamente", utilizan para meter sus producciones y cobrarlas en negro, "supuestamente", hasta códigos con sabana blanca he visto yo pero no de agentes, eso es muy poco para un director, códigos de Ap. encima cobrando un canón.
Y otros códigos que levan añós, si mi querido Carlos ra, años sin meter producción y no han sido dados de baja, y curiosamente aparecen en la tabla de comisiones y esas comisiones se ingresan en cuentas corrientes, por lo que deduzco que alguien lo cobra.
Esto quiere decir que no a todos los que no producen en dos meses se les despide.
O es que a ti nunca te lo han contado?
Nunca has ido a Toledo, Segovia.........convenciones..........viajes, yo se de gente que se lleva muchas "fotos" para enseñar a los Santo Tomas, a esos sitios.
Por eso yo a veces hasta me creo lo que me cuentan.
Saludos de nuevo a todos y besos otra vez a...............