Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tu gestora te recuerdo que es gestora y ten cuidado que ya la has metido en muchos lios y mañana la pobre creo que tien un largo viaje, para pasar por caja.
Que dices que tu gestora ponía codigos de agentes desconocidos, pero bueno eso es muy denunciable, codigos fantasmas se llama eso no? eso hay que denunciarlo, eso no es de ser buenos, vas a ver como a lo mejor mañana le preguntan sobre eso.............si es que de donde no hay no se puede sacar, además te lias de repente hablas de tu oficina y te refieres a la de ING, luego mhablas como si no estuvieses, luego vuelves a estar, y luego hablas de bipolaridad, lo tuyo es como para que te lo estudien, pero muy en serio, vas contra todos y no te das cuenta ni de lo que dices, le acabas de meter otro embolao a tu gestora como se llamaba..............bueno eso me lo callo que yo aunque no la conozco y no es mi amiga no quiero perjudicarla como tu, pero eso de los códigos está muy feo y es una de las cosa que va a desaparecer gracias a Innova.
Eso si como veo que Commpliance ya anda por aquí, seguro que ha tomado buena nota de ello.
Así me gusta que se diga aquí de todo y así se iran quitando porquerias para el 2011 y solo quedaremos los mejores.
Tranquilo Carlos Pamplona que sigues siendo el territorial de Mallorca, que este tio solo quería hacernos creer que no te conocía, pero claro que te conoce, tanto como tu a el, oye que si quieres te nombro a todos los territoriales, Carlos Clemente David Alicia.............sigo, si quieres te nombro los directores hasta los que estan en el foro según tu criticando a su empresa, hay que ser ignorante para decir semejante tropelía.
Pero ya te conocemos. Y me gusta que sigas denunciando irregularidades para que se vayan cortando, pero a ver si salen las de otras oficinas no solo de la tuya, que ya cansas, quetal si hablan de esa que ahora se nombra tanto Lugo, a lo mejor es que no hay tanto malo que contar, por que si no ya hubiesen salido, que aquí no perdeis el tiempo eh?
Y yo si que me voy a dormir, que yo si que tengo que ir a mi oficina mñana a atender amis clientes y a sacar adelante mi trabajo, no como otros que parece que no tienen otra cosa que hacer que criticar, luego asi les irá.