Cuanta gente nueva, y de repente antiguas frutas del 82 por el foro.
Y por que dices que acabarás buscando trabajo?, si ya tienes uno, no?, que yo sepa en la Nati como bien se ha dicho por aquí, acabaremos todos en nómina y como según dicen en su página web, abrirán muchas oficinas, señores aquí hay sitio para todos.
Y con un puesto de trabajo amparado por un juez y una empresa que no va a cesar en su actividad, señores, repito, a vivir y a seguir cobrando, que son dos días JA JA.
Por aquí hay mucha metamorfosis, algunos pasan de gusanos a mariposas con una raidez pasmosa, y otros tiene problemas de personalidad y ni ellos mismos saben quienes son.
Pero copiando al Topo..............7monedas dice que el es dulce nunca será un limón avinagrado.
Y si Naranjo Naranjito quiere veneno para morir, yo le presento a una chica venenosa que tiene el veneno de la mejor calidad que puedas imaginar JA JA JA.
Por cierto me acaba de contar, el portero de la finca donde trabaja el hermano de un agente de la oficina de Sebastopol, que cierto director que teoricamente se iba a jubilar, cuyo puesto una directora de una oficina cerrada iba a ocupar, nada sabe de esta novedad.
Y que esta directora en desconocido paradero se comunica con su pequeño jefe solo por su correo personal.
Le ponemos una camiseta roja y blanca y jugamos a buscando a................
Y para no perder la buenas costumbres saludos a todos todos y besos solo para .............
Saludos a todos y besos a...............