Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
No intentes llevarme a tu terreno, que no voy a caer al barro, repito por última vez y zanjo este tema, yo hablé de una caida de producción, el resto vino por otro lado, calro que puede supuestamente que aquí como en todas partes existan pufos, y corrupción, pues se denuncia, se demuestra y ya está, pero si se tapa cada vez será más grande, y eso si se sabe y se puede probar, quien no lo denuncie es tan corrupto como el que realice el pufo.
Yo no tengo pruebas de ninguna estafa, ni ningún pufo, si que he oido hablar, si lo pudiese te aseguro que lo denunciaba, por que eso si que es defender a una empresa, el que si algo no va bien, solucionarlo.
Y aqui se habla de supuestos y de rumores, hombre que esto a veces parece el Aquí hay tomate.
Aqui el único que ha hablado abiertamente de algo gordo, que es tabú fue otro, y pobre de el, si era tan tabú y el lo destapa aquí, menudo.....por que otra cosa es que te comenten algo tomando uncafé, que yo no tomo café, pero mientras otros lo toman se comentan muchas cosas, pero no sale de la mesa, en cambio, esto lo leen muchos y ahora hay muchos que quieren saber que es eso, yo no lo se, a mi solom me dijeron caida fuerte de producción el que ha hablado que en su oficina se cometió un delito ha sido otro, Tengamos memoria, por favor..
Y por supuesto, claro que puedo estar equivocado, hazme cambiar de idea, y te lo reconocere, soy una persona razonable.