Eso no debe preocuparte en absoluto.
¿Acaso crees, que si te vas de la empresa con una mano delante y otra detrás, van a dar buenas referencias tuyas a la competencia?
Yo me preocuparía de ir recopilando pruebas documentales y testificales (2 testigos), y poner todo cuanto antes en mano de un abogado laboralista. Y estar preparado para cuando pase lo que tenga que pasar...
Puedes esperar a que la Cía se apague poco a poco.
O a lo mejor te interesa agilizar el proceso y forzar tu salida.
En este caso yo contemplo dos posibilidades:
- Denunciar relación laboral en Inspección de trabajo.
Tu abogado te explicará todo el proceso. Pero ya te anticipo que los naranjitos vais a ganar si o si.
Puede suceder que la Cía como medida de represalia te rescinda el cto. mercantil... y después en un juicio te van a reconocer o despido improcedente o incluso nulo (si el juez estima que la represalia de la empresa contra ti afecta a tus derechos fundamenteles como individuo...)
Vamos que en el caso de los naranjos, lo teneis a huevo....
Pudiera suceder también que la empresa no prescindiese de tus servicios y regularizara tu situación mediante un contrato laboral en el que se respetase tu antigüedad desde que has entrado en la empresa. Pero esto, aunque no es imposible, a dia de hoy (por supuesto en una opinión personal) es poco probable.
- Otra opción es forzar tu salida cumpliendo tu horario como si tal cosa, pero despreocupándote por completo por el tema de la producción... a mayores puedes "animar" a la gente de confianza a rescatar SFActivos de primas elevadas... eso ya lo vas viendo tu mismo...