Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Esto es para que se entienda de que hablo con lo de los privados, este es de hace dos dias, o dia y medio, por la intempestiva hora digo.
Esto es lo primero que recibo del entonces Promesas rotas y hoy Supernenas.
Me tomo la molestia de no publicar tu mail por que imagino que no estará activo, y no publico el mio para que no me llegue publicidad no deseada.
dePromesasrotas
fecha10 de septiembre de 2010 00:29
asuntoPrivadito de regalo
Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com
1º Mentir es pecado, mentir en publico es difamar.
2º Eduardo Murillo, ese soy yo, revisa tus apuntes pq el de la gran caida no soy yo, es un chico que ya no está en la cia y que por cierto es buen amigo mio aunque es cierto que con la gestora no se lleva bien. Por cierto se dedica a asuntos arriesgados, veras que interes pone en conocerte.
3º Cuando hablas de una gallega parlanchina y dicharachera de quien hablas ¿de la gestora, que es gallega o de una agente que es gallega? Porque la gestora de dicharachera nada, es más dura que un hueso.
4ª Que soy un mentiroso???? mentiroso tú puesto que ya que la has cagado en todo lo anterior quizás llames mentiroso a la persona que realmente tuvo la caida y reitero, verás como él si que se pone contento contigo.
5º A mi gestora le tengo un gran aprecio y es la unica persona que de verdad sabe que hago y como lo hago y para llevarnos tan mal comemos a menudo juntos, viene a mi casa voy a la suya y fuera de la oficina hacemos bastantes cosas ella yo su marido y mi mujer. Te has colado a tope lerdo.