Tengo que decir una cosa, desde que empecé nadie me pidió que hiciera malas prácticas ni nada parecido, pero me recordaron el sueldo que me pagaban hasta el último día. Sufrí mucha presión, generé entrevistas a las que me acompañó el gestor, el cual tampoco conseguía ventas, luego solo tampoco sabía como enfocar unos productos de ahorro que costaban dinero, vendí un par de f únicos e hice varios seguros de vida, pero ahorro 0. Claro que generé cartera, unos 30 clientes de hogar, vida y fúnico hice esa media de producción de tres pólizas mensuales, pero de nada sirvió, todos clientes nuevos, yo me sentí maltratado en el aspecto de que en la oficina nadie te ayuda, te dan muchos trabajos que no generan producción alguna y pasas los días trabajando pero sin generar ventas. ¿que si me consideraba laboral? sí, rotundamente. Me exigían un horario y hacía horas extra. Hacía tareas administrativas, reuniones cada dos días, eso del sistema de trabajo, me hacian firmar compromisos por escrito y me decían que si llegaba a objetivo me darían un par de días de vacaciones en agosto. Pero no llegué a agosto así que de vacaciones nada, me dijeron que perdía el canon aunque si quería podía seguir sin canon pero con otra tabla de comisiones. Lo pensé, pero si ya era malo de aguantar con 600 euros (autónomos-gestoría=300 euros), imaginate con 0 euros. Ser autónomo es una ruina y si encima es para trabajar por cuenta ajena y si decides hacer otras cosas perderlo todo no vale la pena. Me prohibieron llamar a los clientes que hice y no he visto un duro de lo que vendí. Si mangas es para los mejores tienes razón pero es que ellos tampoco quieren trabajar así.