Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola a todos
que gracioso el topo
he estado varios años trabajando en nationale y ja, ja , ja ,he oido de todo menos que la gente estaba contenta, he sido agente , ejecutivo y asesor naranjo y tuve que marcharme, demasisada caca y demasisada mentira.
no me creo que el topo tenga un contrato mercantil de la red agencial , seguro que es director de oficina y ha estado y esta , ganando una pasta.una vez me encontre un papelito sin querer que decia que el director se lleva un tanto por ciento de la produccion de toda la oficina , jajajaja, yo tb estaria muy contenta topo.
si la oficina hace dos millones de euros en produccion y ademas el sueldo y ademas los incentivos,has ganado mas 300.000 € al año , como para no estar contento.espero que te dure.
historias como las de compliance69 a patadas.
repito he estado mucho tiempo viendo como entraban y salian los agentes , si no vas en unos mesespor la oficina, cuando vuelves no conoces a nadie , solo duran los que estan a sueldo , como gestores y director y territoriales; que eso son seis en cada oficina , bueno ..tb duran los codigo de los hermanos , primos , titas y titos ,....qe estan cobrando comisiones eternamente.
cuando quieran que alguien trabaje en nationale, tendrian que anunciarse asi , si no te importa tu jubilacion , si no te importa cobrar unas veces 20 € y otras 2000 € , sin horario , porque puede que tengas que ver a un cliente a las doce de la noche ,si no te importa cambiar de compañeros constantemente, no se pide experiencia , ni carrera , ni na de na, ...este es tu trabajo. con esto no quiero decir que en cada ofina en la que trabajan una media de 60 personas , alguna seguro que hay que sea profesional.
asi que cuando te das cuenta donde te has metido y que con tu contrato no tienes derecho a nada, te marchas con una mano delante y otra detras.
un saludo