Si y Cristobal Colón desciubrió America, disculpa no te voy a decir ni el tiempo que llevo, ni cual es mi oficina, ese era el trato Fuegos, o ahora resulta que eres tu el que parece que quiere saber esas cosas que criticabas que se preguntasen?, yo a ti no te las preguntaré nunca, que más da de donde venimos, lo importante es a donde vamos o a donde queremos ir, y sobre todo como queremos llegar a nuestro destino, si como ya se ha dicho aquí se nota quien lleva poco o mucho tiempo,fíjate que yo empecé cobrando las comisiones anualizadas, oiste hablar del canal exclusivo, ambassador, eso seguro que tu no lo has conocido, lo del canon vino después, ejecutivo con canon 600€, sin canón comisiones muy jugosas, Asesor personal 900 mas segurplan profesional.
Tu hablas de otros puestos, Agentes Y5, Gestores hipotecarios, agentes de naranjo, los nuevos agentes innova.
Aqui todos se forraban y algunos sin vender una mona, y los que vendian y lo hacian bien, a soportar lo que otros hacian mal, ( vendian mal, asi te parece mejor?) pero ahora eso cambia, en tres meses se ve claramente quien vale y quien no ( para este trabajo) que no se ofenda nadie, yo por ejemplo no se arreglar zapatos, pero tambien se detecta a los vagos, y a los listos, a los que quieren trabajar, a los que apuestan y luchan por su empresa.....vamos acordaros del anuncio de Coca Cola.
Por eso hablan de profesionalizar la empresa, y la empresa ha realiado un gran esfuerzo y una gran inversion para sacarlo adelante, pero con tanta demanda o indemnizaciones como decis que paga o que va a pagar, a lo mejor se tiene que retrasarlo todo y nos quedamos en una eterna espera, solo por que unos cuantos reclaman (lo que legalmente les corresponde) a gritos
Tu mismo dices que la empresa tiene que cambiar, como lo va a hacer si no la dejais realizar el cambio en paz.
Si quereis a la empresa, no arremetais contra ella, si lo que os parece es que hay cosas mal hechas id contra los que las hicieron mal, pero con nombres y apellidos y en los tribunales, no aqui solo dando el nombre como decís vosotrs de "La Nati", acusad alos que tengais que acusar en el lugar oportuno, y si de verdad quereis sacar la empresa adelante, remad en la misma diracción que los que ya estamos luchando por ello.
Existen foros de muchas empresas, en todas partes hay gente contenta y descontenta, y en todas partes se habla bien o mal, a lo mejor es que tu solo te preocupas de la tuya, que además es lo que tienes que hacer, preocuparte y ocuparte de lo tuyo, a mi, que quieres que te diga si en Moviestar tienen problemas lo siento, pero ya los arregalrán entre ellos, nosotros ocupemonos y preocupemonos por Nationale Nederlanden, que es donde estamos, no disperses el tema.
No tengo ninguna mordaza en la mano, asi que estas confundido, muy confundido, mi intención no es silenciar a los que está, al contrario, me gusta que hableis, pero me gustaria que los que están en silencio hablen, sea para defender o para criticar, o para opinar o para aportar, pero que hablen todos, o es que en Natinale solo trabajamos 10 o 12?
Tu dices que tienes el contrato que quieres, yo también, pues todos contentos no? cual es el problema entonces?
Si todos estamos contentos con lo que tenemos, por que discutimos.