Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Ya habeis terminado????????????????????? Los dos??????????????? Pareceis una parejita de enamorados con tanto discutir, y como decis que vais a hacer las paces...........???????????Ahhhhhhhhh no, que uno ya tiene pareja, y el otro dudo mucho que haya ser en la tierra que lo aguante.
Y gracias por considerarme imbecil, niñata subnormal, ya vemos de que vas, utilizar una deficiencia mental patológica como insulto, pero si tu intención es insultar, vas dado mi amor, no ofende quien quiere si no quien puede, y viniendo de ti un insulto hacia mi es un piropo, si alguien con tan poca cultura, educación y categoria moral dijese algo bueno de mi, no se que haría.
Y por cierto sabes quien ue Jesucristo?
Cobarde? De eso nada, yo no necesito decirte a ti quien soy, con saberlo yo me basta, y yo se quien soy.
Cotilla? De eso nada, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Como vendo? Y a ti que te importa, a no ser que quieras que te enseñe a vender, podría pero no me da la gana, además eso es un don innato, cosa que tu careces, de todo tipo de dones.
Yo no me voy a pelear contigo, me das pena, intolerante, inculto, con exceso de peso, maleducado, prepotente..................buffffffff que me faltan lineas.
Por cierto ya he hablado con Paul, y me ha dicho que en efecto eres el único que no ha cobrado, y que en breve ira a visitarte, ponte gafas que sus gélidos ojos grises taladran, y dale saludos a Rafa, y a todos los que tu identificaste de tu oficina, a lo mejor no les gustó mucho, algo he oido, recuerda los que llevamos muchos años, no solo conocemos los entresijos de la Nati, nos conocemos todos.
Y otra cosa yo he oido, nombres y apellidos de muchos clientes pelotazos, de boca de los Altos directivos de la CIA, así que quien comete el delito, el que dice lo que le han dicho, o el que hace lo que no debe.
Por favor Eduardo no te mueras nunca, con gente como tu, cualquiera es buenapersona.
Y al resto en especial a uno, "Lo que desees"