Estoy seguro de que Agenteing, tu nos vas a ayudar mucho a encauzar el tema.
Que paciencia la tuya Agenteing, tres meses sin preguntar el por qué te las retienen. Yo presumo de paciente, pero lo tuyo es como para cambiarte el nick prueba con Job.
Y que fondo de reserva tienes que tener, a mi si me hace eso, mi banco me llamaría para ver por que no les pago la hipoteca, dime como lo haces? digo lo de sibsistir tres meses sin cobrar.
En este pos te contesto también al 365, y al 366, es por no saludar luego tres veces.
Eso me suena familar, parece que a ti también te gusta el misterio y jugar a la busca del tesoro, y lo de las pistas y los datos, ya es un tema del pasado, si es cierto eso de "encauzar", dejate de hacernos perder el tiempo en busquedas, que seguro tu ya has realizado, y exponlas abiertamente, no todo el mundo es experto en internet, ni en foros, ni es un gran buscador del google, no te lo tomes a mal.
Si ya lo has hecho tu, imagino que si, ya que veo que sigues el foro, y tu fecha de registro en el es el 25 de Agosto, bonita fecha, así que seguro que has tenido teimpo para investigar estos días en los que no has participado, pero atentamente nos has seguido.
Saludos a todos y besos a...............