Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola, no te ofendas, pero esto no es infojobs. Aquí no se buscan salidas, es que me parece que no lo pillas, que me gusta mosquearles no es por la cia ni por esas cosas. Me caen muy bien y son grandes profesionales. Las cosas que ellos dicen y denuncian unas serán verdad y otras no tanto pero lo hacen por que creen que servirá de algo, yo creo que los trapos sucios mejor dentro de casa, que en cada casa ahay lo de cada uno. Nuestro principal barco de batalla es que nos han cambiado los productos y ahora tenemos que vender por coberturas y eso es francamente dificil en estos tiempos que corren. También hay una serie de señoritos llamados innovas que recien salen de la uni, y se creen que aquí somos tontos y nos vienen a dar clases cuando nosotros ya tenemos tablas cada uno en lo nuestro. Estos señores duran poco por eso no confiamos en el proyecto qu pretende que duren al menos hasta que se implante y endurecer las condiciones laborales de los agentes. No queremos cambiar, nos gusta el logo de ing nn, lo que pasa que alguno de estos señores están hartos de cambios y cambios que sólo afecta a que cada vez las comisiones son más bajas y cada vez hay más rotación de agentes con las consecuentes malas ventas. Los innovitos ya estan haciendo de las suyas para no perder el canon. Gracias pero no. Aquí hay grandes profesionales y no son precisamente los mejor valorados.