Conmigo no le vale esa estrategia, Sr Murillo, y quiero pensar que es una estrategia, y que Ud. no es el idiota que nos quiere hacer, creer, tien razón 7 Monedas, en algunos de sus post, es Ud, un loco, y en otros parece una persona razonable y hasta culta, o tienen razón los que insinuan que a Ud. le dictan diferentes personas, o tiene razón otros que dicen que es Ud. bipolar, si es lo segundo está Ud. disculpado, si es lo primero, que es lo que creo más razonable, es Ud un idiota, que permite que otros le imputen cosas deplorables, y Ud. Sr. Murillo nos ha publicado sus datos.
De desvalida nada, no entiende nada, a mi me engañaron una vez, y se donde estoy, pero mientras dependa de mi, seguiré con esto, hasta que me den lo que me prometieron, y luchadora, creo que desde mi primer post, dejé bien clara mi postura, engañada, pero no apaleada, y lo pelearé hasta el final, y por supuesto a mi la primera que le importa a mi misma soy yo, o no recuerda Sr. Murillo, que por esta revelación de sinceridad sobre mi egoismo, Ud me puso a parir?
No acuse a los demás de lo que Ud. se ha descubierto como practicante habitual, no tiene credibilidad.
Sr. Murillo, conmigo no le vale, no tiene Ud. la clase ni la categoria suficiente para mi.
Y si Sr. seré nueva en el tiempo que llevo, pero Sr. Murillo yo en este poco tiempo he sido testigo de tanta cosa, como diriamos, supuestamente? no, mejor presuntamente ilegal, que me es imposible creer que Ud. no lo haya visto, por que con este foro, me he dado cuenta, que no es solo en mi oficina, esto se practica a nivel nacional.
La CIA nos engaña a todos, incluso a sus propios jefes, por eso yo peleo por lo mio, y si de rebote alguien se beneficia será de rebote, yo velo por mis intereses, y no me vaya Ud a crucificar, por que Ud. no sabe hasta donde llegan mis intereses.
Pero lo que está claro es que lo mio es lo más importante, lo de los demás es algo secundario, pero no despreciable, que ya se cual va a ser su próximo discurso, pero sera prdicar en el desierto.
Sr. Murillo Ud. ya no tiene credibilidad.