Hablanddo de inicios. El tuyo TyH:
Saludos a todo el mundo,
Me enteré que esto existía hace un par de meses, y ese el el tiempo que me ha costado leerlo todo, ya que se ve en los últimos días mucha actividad, en su 90% inutil, pero también lo he leido, no voy a opinar de ese lamentable circo.
Llevo muy poco tiempo trabajando en ING, pero algo empiezo a percibir, por mi zona, territorial que así le llaman aquí, hay muchos cambios, cuando yo entre unas caras y ahora otras, los veteranos cuentan historias para no dormir, y por lo que leo en el foro, poco futuro tengo yo en ING, o INNOVA, que es lo que a mi se me explico, y también se me dijo que de momento contrato mercantil y que mas adelante ya cambiaria, pero por lo que he leido en este foro ese contrato laboral no llegará.
Leo muchas cosas que desconozco, y otras que no hay quien las crea, pero todo lo que se refiere al trabajo es muy enriquecedor.
Gracias a algunos por vuestra información, ahora estoy prevenida e ire con cuidado.
Además de ser un poco lent@ para leer (un par de meses!!!) ya desde el principio se veía queeras un personaje fabricado para dar por saco. La pobre niña engañada por su getor, que de inocente nada. Y esos bonitos agradecimientos a algunos, autocomplacencia. Que pena.