Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía
Hola de nuevo,
Gracias por la info Pernanbuco, tu debiste entrar en el proyecto naranjo, esos son los nuevos contratos del proyecto que se dedican a atender a los clientes de Direct, lo cierto es que son penosos, trabajas en oficina con horarios de 9.00 a 20.30 de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 14.00 Les llevan la agenda y encima no tienen ni contrato laboral ni nada, van a objetivos igual que nosotros. Esos en el fondo podrían denunciar vía laboral. En mi territorial ya se ha dado algún caso y los han ganado todos.
Yo estoy en lo que nosotros llamamos Red Agencial que es donde SIP hizo la entrevista. Ahí depende del director de oficina que te toque, cada director ponía sus normas y la preparación dependía del gestor (=jefe directo) que te tocase. A mi me tocó una buena oficina, con gente expèrimentada y autenticos profesionales, pero he de reconocer que había y hay mucho pirata e incompetente. SIP, si hubieras entrado en nuestra oficina muy probablemente te habrías quedado. De hecho siempre he pensado que si me dedico a esto es por la gente con la me encontré en su día.
Besos! :)