Disculpa Emailsp, respondes a una pregunta que no iba dirigida a ti, por lo que entiendo que no te interese los datos que a otros si.
Con respecto al resto de tu escrito dirigido a mi, yo no animo a nadie a que haga nada que no quieran hacer, esto, te recuerdo, es un foro de opinión sobre un tema concreto, y por lo tanto aquí cada cual vierte sus opiniones libremente, esten equivocados, o no, digan la verdad o no, que cada cual se crea lo que quiera creerse, lo único que cuento aquí son casos ganados, probados y demostrables,quien quiera verificarlo puede hacerlo, los casos de los que aquí se ha hablado no son tan distintos, practicamente todos se basan en lo mismo, relación laboral, bajo un contrato mercantil que se denuncia y se gana, el algunos casos es estando en activo, y en otros tras la recepción de una carta o burofax, informando al agente de que se prescinde de sus servicios,otros tras una denuncia por parte de Inspección de Trabajo, por lo que en algo tienes razón, son distintos, en unos se denuncia, y gana, por despido improcedente y laboralidad, y en otros solo se reclama la relación laboral.
Mi información no se basa en Internet, se perfectamente los riesgos que eso conlleva, se basa en datos reales, por supuesto que antes de hablar de ellos, como Santo Tomás "Ver para creer", por edad uno ya tiene experiencia suficiente como para saber que de lo que se cuenta, la mitad es mentira, y de la otra mitad no hay que fiarse, asi que como te presupongo, por tus comentarios, que ya has cumplido los 18, entiendo tu escepticismo, pero también sería bueno que por tu parte, hicieses tus trabajos de investigación, y saques tus propias conclusiones, creo que en un año, no has tenido tiempo suficiente para conocer ciertas irregularidades que existen en esta, y supongo que en otras muchas, CIA, pero como en la que estamos es esta, es la que nos ocupa, creo que no es improcedente que se anime a los trabajadores a que por ellos mismos busquen la información, pero claro, si ni tan siquiera saben que su situación, cuanto menos, es irregular, por no llamarla ilegal, ¿como van a buscar nada?, por eso esto es como el Libro Gordo de Petete, que enseña y entretiene.
No necesito salvar mi culo, lo tengo a buen recaudo, no te voy a decir si denuncié, o he denunciado, o voy a denunciar, por que creo que no es necesario dar más datos, creo que si es blanco y en botella, todos sabemos que es leche.
Animar a que la gente se informe, no es incitar al suicidio, que dramático eres, ellos se informan y cada cual tiene suficiente capacidad analítica, para cotejar perjuicios y beneficios, y suficiente capacidad de decisión como para tomar un camino u otro.
No obstante, me siento complacido que pienses que mi nivel de influencia puede ser tal.
Y por ahora vale, saludos para todos y besos a.............