Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola a tod@s!!
Vaya, un par de días sin decir nada y esto se ha puesto calentito. Disculpad, voy como mi periodo, dos días de retraso!!!.
Máximo, en ningún momento he tildado de necio tu comentario, así que me disculpo. Me refería al argumento. Pero en ningún momento se trata de un comentario intolerante, sino de una opinión distinta a la que tú has expresado, y sin ningún tipo de voluntad de imponer nada a nadie. Pero sí leí en tu comentario que tu opinión iba en el sentido de "débiles" y "fuertes", y no considero que sea débil quien se vaya ni a quien echan. Es más, lo considero un argumento en la línea de que el diálogo debe producirse dentro, y que hay que aguantar; y de todo ello discrepo. Dentro hay muy poco diálogo, y la ventaja de este foro es que varias personas que intervienen han intentado dialogar en aquello que han podido, así que la solución como bien dices, no está en este foro, pero sí está buena parte de las respuestas para quienes las busquen, y no para débiles ni fuertes, sino para quien libremente las busque. Así que como las lentejas... Pero obviamente creo en la opción, desde el otro lado de la habitación en el que por mis consideraciones tengo todo el derecho a situarme, al igual que tú tienes el derecho a encontrarte en el tuyo, que quien libremente quiere tomar otras posiciones, libremente tiene derecho a hacerlo.
Pero tampoco entiendo bien el hecho de que confundas argumentos con "quejas", ya que dices que aquí hay mucha "queja", y, o me equivoco, o he leído en este foro más argumento que "quejas". Pero agotados por algun@s de las personas que se encuentran en este foro esos "sitios y momentos adecuados", simplemente han decidido pasar a "otros sitios y momentos adecuados" que otra vez, desde el otro lado de la habitación, obviamente no coinciden. Pero no quisiera que se tachara de nuevo de intolerancia por tu parte volver a pensar que no sé quien puede hablar de "sitios y momentos adecuados" como si sólo existieran unos. Vuelvo a pensar que faltan otras esquinas de la habitación, por eso las apunto.
Ala!, dicho lo que pienso, y con "Máximo" respeto a todas las intervenciones, ya que sino no intervendría en un foro libre,
Besos a Tod@s!!!