Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola:
Me apunté a esta oferta para Vigo:
Oferta de Empleo. Ref: 1385173
Empresa
Empresa: ING NATIONALE - NEDERLANDEN
Puesto descriptivo
Presentación ING Nationale Nederlanden está presente en España desde 1978 ofreciendo a las personas y a las familias las mejores soluciones de ahorro y previsión social. Con presencia en todo el país, cuenta con más de 500.000 clientes a los que asesora en materia de seguros e inversiones. Pertenece a ING, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. ING es un grupo financiero de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros de vida, inversiones y pensiones a más de 85 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 50 países. ING cuenta con una plantilla de más de 110.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.
Puesto Asesor Comercial
Referencia 1385173
Fecha 17/11/2011 20:24:32
Funciones: ¿Quieres formar parte del Grupo Multinacional con la red comercial mejor preparada del sector asegurador? ¿Tienes el compromiso de formarte y desarrollarte profesionalmente como comercial? Si tienes clara vocación de servicio de calidad al cliente basado en el análisis de sus necesidades, en ING NN te preparamos para ser un profesional de élite del sector.
Puestos vacantes: 4
Requisitos: -Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. -Buscamos profesionales proactivos, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. -Se valorará conocimiento y experiencia en ventas. -Se valorará conocimientos de productos y servicios financieros y/o fiscales. - Informática a nivel usuario
Lugar de trabajo
País: España
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo
Centro de Trabajo:
Se ofrece: -Formación y coaching para el desarrollo profesional continuo, -Uso de las mejores técnicas y herramientas de venta -Plan de carrera profesional -Remuneración atractiva -Estabilidad de ingresos -Otros beneficios sociales
Y me gustaría que me alertaseis y me comentaseis que debo de hacer.
Me entrevistó Lucia González y estuve un montón de tiempo. Unos cuestionarios de Selfmanagement que habia cubierto, los volvió a repetir. Me ha comentado que quizá me llamen para una entrevista el Lunes....y luego lo de irme a la central de Alcobendas.
Espero tu respuesta. Saludos!