Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
hola canarion 68,que quieres decir con que estan intentando largaros a todos con una cartera? ,lo siento no te entendido
en cuanto a lo de falso autonomo,es el modelo innova con sus caracteristicas ,la fisacalizacion de la actividad ,la obligacion de horarios,despachos,reuniones ,reportes de actividad,agenda,la utilizacion de medios de la compañia,etc las que te hacen ser un falso autonomo cuando deberias ser un trabajador por cuenta ajena,si tu fueses un autonomo como muchos en este pais no tendrias por que pasar por el aro de toda esta mentira.
Cada vez que pierden un juicio intentan borrar todas las pruebas que les condenan una tras otra ,como eliminar oredenadores de las ofis ,obligar a los asesores a comprar el suyo propio ,no firmar ningun tipo de documentacion,etc.(despachos) por parte de directores y gestores y muchas cosas mas que luego pudieses necesitar en un juicio para demostrar la laborabilidad de tu trabajo,yo por ej. grabe las conversaciones con amenazas de mi director de ofi,para que aceptase ser de nuevo asesor y renunciase a mi contrato de GDN,gran personaje el tio, necesitaras pruebas de que no eres un autonomo,si no un falso autonomo.
http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/seguridad-social/trabajadores-autonomos-economicamente-dependiente/
este enlace te resolvera algunas de esas preguntas que tienes
saludos