Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola a todos. Bueno, no estoy un día y como se pone la cosa.... Gatojeans, creo que deberías moderar tu lenguaje, no creo que debamos ponernos a insultar como borregos. No es por nada, y espero que no te ofenda, pero parece como si hubieses sido un director y te ofendiesen los calificativos que se le dan a una "gran mayoría de directores". No te conozco y no sé si eras como los que he conocido, pero tampoco me refiero a tí cuando hablo del poco nivel intelectual de la mayoría. A mi es lo que me han demostrado; es más; te puedo confirmar que Luis Miguel nunca ha sido jugador de Asobal de balonmano; es decir; que hasta en eso cuentan batallas. Eso sí, se apresuró a meter a su hijo como no se qué en los cursos de Toledo, y vaya tío, no se quién tiene less-lights. Pero bueno, la vida es así.
Versus, yo no me apunto, porque yo ya he ganado por lo laboral, eso sí, cuando vayas a publicarlo todo, por favor, ahí si que me gustaría participar en prensa nacional, ya que la regional no hace el daño total, y me gustaría verlos sufrir un poco más de lo que están sufriendo.
Saludos.