Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Sr Mohican, tengo una serie de dudas. Si ud. no es experto, no trabaja en el sector y además no era cliente hasta hace poco....¿porqué seguia el foro desde hace meses?.
No me gusta ser desconfiado, pero conociendo la Compañia y a algunos de los que trabajan en ella, me da la impresión que tanto su "consulta", como la posterior respuesta del orgulloso trabajador de la Cía. me huelen a montaje para intentar lavar la mala imagen que tiene Nationale entre los clientes y empleados (antiguos y actuales).
Se con certeza que este foro lo consultan en la empresa, y la verdad es que no se como pueden ir a trabajar cada día sabiendo la realidad en la que se mueven, bueno supongo que la hipocresia ayuda a hacer mas llevadera su tarea. Eso, o que se están forrando.
De todas formas, Sr. Mohican, espero que sus esperanzas se hagan realidad y que su inversión a largo plazo le sea lo más rentable posible, pero creo que toda esa información que Ud. pide se la tendría que dar su asesor.Si no lo ve claro, por algo serà. No tenga miedo a hacerle preguntas y no se encandile con facilidad. Y si aún así, sigue teniendo dudas, lo mejor es que busque un buen profesional.