Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Espero que haya salido bien tu pleito. Cuenta a ver, por si nos vemos involucrados los que todavía estamos en la compañía.
Este es mi primer mes de asesor de 2º año, a pesar de que llevo un bagaje comercial muy largo, me he tenido que agarrar a este clavo ardiendo, ya que para los que tenemos cierta edad no tenemos otra. Estoy totalmente indignado porque hace dos días han "despedido" a un compañero nuevo, que solo ha estado un mes y una semana.... muy joven pero profesional, la gdn es para echarle de comer a parte (viene enchufada de otra provincia), acelera el proceso para que el director de la oficina le eche antes de que le paguen su adelanto de comisiones de su segundo mes, y eso que ella ha estado de vacaciones en agosto y el chaval formándose solo.
Aguanto aquí mientras pueda, intentando que me cojan como gdn para poder volver a cotizar por la ss, pero claro, para eso tengo que tragarme todo, fingir todo, y no vamos a hablar de la doble vida, todo buenas palabras al director (que me parece que también tiene su doble identidad, mal jefe) y compañeros, pero ojala salga un trabajo decente.
Tuve suerte con algunos meses buenos (me pasaban cosas de gestión compañía) e hice el objetivo anual antes de hacer el año, gracias a dios caí en el grupo agraciado de la oficina, no todos son mirados igual ante este director, y aun asi yo no se donde está el dinero, cuando crees que vas a ganar algo decente, que si el pago no va bien, no te ha entrado este seguro de vida, de riesgo vas mal, una vergüenza.
Me da pena por la gente que trabaja aquí y se lo cree, pero hay que ser listo y remar a favor de corriente hasta que se pueda, el objetivo... gdn o si no fuera.
Toda persona que trabaja para está aseguradora, ha entrado o engañado, o por necesidad, o porque es lo único que hay