Hola E..............bueno lo que sea Don Eduardo, pues como para todo tengas la misma palabra................cualquiera se fia. No decias que no ibas a escribir más en este foro? Oye que por mi genial, no veas lo que me rio, y te lo agradezco, que falta me hace.
Fuegos es demasiado buena persona contigo, solo te cataloga de Ignorante Financiero, yo seré más radical, mejor te llamaré Ignorante de la Vida, desde luego.........lo que hay que leer, en fin ya espabilarás, espero.
Y por cierto Fuegos, pasa de este tipo, ya sabes no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, este tipo es otro de tantos, que lo único que pretende es desviar el tema que nos ocupa, ninguno de nosotros queremos que esta CIA vaya mal, al contrario, lo que queremos es que los dirigentes que la están haciendo caer en picado, dejen de hacerle tanto daño y se vayan todos al carajo, y los "dirigentes" a los que me refiero ya saben quienes son, por cierto SALUDITOS a todos ellos.
Besos a todos los del foro de "opinión" imagino que en Mallorca saben lo que es opinar, bueno todos menos uno, y volvamos a nuestro tema