Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Por donde empezar con este post, es que cada vez que escribes me rio más. POR FAVOR, no dejes de escribir que eres muy divertido.... por cierto, supongo que sigues viviendo con tus padres porque sino uno no puede entender como puedes ver tanta televisión.....
Comenzamos..... Has dicho...
1º - ""No defiendes tu puesto de trabajo"" - En un post anterior lo has defendido hasta que te direon 10.000 Euros, dios mio, vaya, eres la pera, joder, vaya cantidad de pasta.... MENTIRA
2º - ""No tengo un puesto ni lo quiero"" - En un post anterior hablabas de desear un puesto como el que yo tengo, de todas formas eres AGENTE (BROKER) EXCLUSIVO == PUESTO DE TRABAJO. A tus clientes no les dices que eres autónomo porque sino no venderias y tu ACOTAS, como muy bien has dicho..... MENTIRA
3º - ""Comercializo sus productos"" - Tu vendes ACOTANDO, tu lo has dicho...... Eso no es comercializar... MENTIRA
4º - La gente reclama cuando no se cumple lo pactado o se siente engañada.... VUELVES A MENTIR
5º - ""Yo no reclame nada"" - Estuviste de baja y no te fuiste cuando te lo pidieron para defender tu puesto de trabajo como ASALARIADO, supongo que en una cantera, porque piedra hay en mallorcA... - VUELVES A MENTIR PORQUE ESO ES RECLAMAR.
6º - Claro que es la mejor marca que conoces porque no conoces otra, es normal... pero una cosa es el Grupo ING y otra es donde tu estás. Una cosa es que los productos sean buenos y otra cosa es como se venden y tu no sabes lo que vendes.... IGNORANCIA
7º - No entras en decisiones empresariales porque no sabes lo que es una empresa y a ti te va bien vender como vendes y ganar dinero sin remordimientos.
8º - ESTA ES LA MAS GRACIOSA "O las sigo o me largan" -- Joder, no decias que luchabas y no se que más chorradas al ser AUTÓNOMO?. Esto quiere decir que eres un cagado, no tienes personalidad y tienes miedo a lo que puedan hacer; es decir; eres un farsante y un cobarde, creo que deberias dejar el volquete y volver al blindado, lo digo por si cae un trueno y así te sientes mas seguro...
Por favor, antes de escribir, leete los post anteriores, lo digo por tu bien. En tu lugar estaría pendiente de mis compañeros porque parece que no has leido un libro en tu vida, bueno si, el de la autoescula, porque para conducir tanto trasto te tuvo que hacer falta...