Otro más:
PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS PLASSSSSSSSSSSSSSS (ESTO SON APLAUSOS)
Muy bien gordito relleno, conseguí lo que quería, sacarte de quicio, que quedases como lo que eres un impresentable, y que todos viesen que hay que tener cuidado contigo, tu si que no eres trigo limpio, monada rellena, a ver dime tu a quien falto yo en esos correos "privados", solo a ti, y de los demás que no estan presentes que digo, alguien a visto una sola falta de respeto?, he insultado a alguien a parte de a ti IMBECIL, no ese vocabulario que utilizo en la privacidad y solo contigo, es algo que utilicé para que me entendieses IMBECIL, leete a ti mismo y comprenderás el por qué.
Ademas eres tan, tan simple, que ni tan siquiera eres consciente del por que de mi guerra contigo, así nunca te enterarás de por donde te vienen los enemigos.
Darte la cara a ti, Sebosillo, no podrias resistir semejante derroche de belleza ante tus ojos, yo doy la cara donde la tengo que dar, hay que atrevida es la ignorancia, eso si Mi Vida, leete todos tus y mis post, y mira en cuantos me contradigo yo, y mira en cuantos te contradices tu, primero eres una cosa, luego otra, llevas un año, no lo llevas, vamos a ver de verdad eres el Eduardo que dices ser? Yo hasta lo dudo, Gordito, sabes quien eres?
Si quieres te ayudo a encontrarte, busca el por que de esta guerra, pide disculpas, incluso en un "privado", que de esos yo tengo muchos, y jamás los haré públicos, soy una mujer de palabra y con principios, y yo retiraré todo lo ofensivo incluso en público.
Eso si un consejito, majo, has entrado aquí como un pulpo en una cacharreria, o no te das cuenta de que todos están en contra de tus opiniones, y algunos en contra de tu persona, recapacita chiquitín, que cuando todos coincidimos, por algo será, ahhhhhhhhhh si todos nos equivocamos, tu eres el que está en la posesión absoluta de la verdad.
Que ganas tengo de que te den bien, y despiertes, ya verás lo que molesta el rabo entre las piernas.
Y una cosa, yo adoro mi trabajo que te quede claro, lo que me toca los pies, es lo que estoy viendo y viviendo de unos años a esta parte, y por eso quiero que cambie, y por eso lucho, desde aquí y desde donde haga falta, y solo lo hago por que se que se pueden cambiar las cosas, y cualquier método puede ser valido para conseguirlo, además si nos confundimos, el error será nuestro, y ya sabremos como rectificar.
"LAS COSAS CAMBIAN, EL TIEMPO PASA, PERO LAS PERSONAS NI PASAN NI CAMBIAN, SOLO DESCANSAN"
Besos para ti Gordito de mi alma, y recuerdos a tu mujercita.
(Poison)
Está muy bien el aforismo, pero las personas pasan y cambian. Esa frase servirá en otros supuestos en este no.
Voy a por más