Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Pues es así, los he visto cobrando el paro y trabajando en NN. Tus datos son muy correctos y en tu oficina no creo que les parezca muy bien lo que cuentas, pero me alegro de que lo hagas y aportes; como ya te he dicho en otras ocasiones; cosas que puedan ayudar a los demás...
Si el pamplona lee tus comentarios creo que vas a tener problemas, tal vez no te importe, pero a ellos seguro que si...
Lo de los contratos que se firman y luego reclamar, si lees lo que le ha sucedido a tormentasyhuracanes te darás cuenta de que la han engañado, es cierto, lo he vivido en compañeros y no volveré a contarlo. Tu mismo contaste como te renovaron y te subieron el sueldo en tu antigua empresa y de la noche a la mañana eras un apestado ¿Te acuerdas?, pues eso pasa en las mejores familias.
Sobre los que han ganado en los juzgados y están en la empresa, los hay, pero es dificil que te digan donde, pero en el BOE están las sentencias y lo podrás comprobar. Pregunta en las palmas de gran canaria que nos queda cerca, pregunta allí a ver si son sinceros y te dicen la verdad..