Creo que éste es el último:
Quien ha dicho que haces cosas raras?
Quien ha dicho que el hijo no es tuyo? A lo mejor lo dudas?
Por cierto sabes para que sirven las pruebas de ADN?
Yo no he afirmado nada de eso, el que hace libres interpretaciones eres tu Boliche, por algo sera? Acaso dudas?
Y perdoname, me voy a vomitar al baño, ya sabes cosas del embarazo, no vaya a ser que pienses que el veneno me afecta.
Y no el rol, no me va, a mi me van más los juegos físicos.
Y ya te gustaría a ti jugar a mis juegos.
Y otro y más, mira que me haces repetirme, veo que te interesas por si hay tema entre 7 y yo.....jua jua jua, si ya digo yo eres más simple que el mecanismo que un chupete, mente calenturienta, ignorante de la vida.
Tu que te crees que todos son como tu, que necesitan ir de algo, para conseguir una satisfacción.
TONTO
(Poison)
Como has ido rebajando el tono. Ya sólo soy tonto y nada a mi mujercita. Como sabes que estabas tirando piedras a tu tejado. Has mejorado. Por cierto mi hijo no es mio, es cierto. Mi principal ocupación es ayudarle a crecer para que luego haga su vida como persona sensata y libre de ideas, pero mío de mi propiedad no es. Respecto a paternidad no creo que haga falta ADN tengo las facturas de pañales, bibis, potitos, juguetes... por lo tanto si pago las facturas no creo que venga otro a devolverme el dinero y mi mujer nunca a dicho que no lo sea así que eso es la confianza ¿no?
Respecto a que todos los hombres son iguales? No se juntalos a todos en una terraza y deja pasar un buen culo y sabrás cual es el gay.
Esos jueguecitos físicos déjalos para tu pareja a mi no me dan morbo las embarazadas que me llaman gordo seboso.