Bien si quieres que diga que me llamo Angel, que no trabajo en la CIA, que no he denunciado nada, que me anunciaba por internet, que pagaba 200€ por hacer SFD (permiteme decirte, que que tonto soy, pagaba por trabajar), pues lo digo, si así te quedas más tranquilo.
Pero ya dije antes, que de lo que te digan la mitad es mentira y de la otra mitad no te fies.
Y no te sobrevalores, no eres tan sutil, como para que entre en tus provocaciones o en tu juego, y desvele mi verdadera identidad, la tranquilidad y la paciencia son virtudes de las que presumo, todo llega, tarde o temprano pero todo llega.
Gracias por recomendar a la gente que vayan a Inspección de Trabajo, que vayan y verán lo que les dicen, gracias por recomendar a la gente que vayan a "verdaderos" abogados laboralistas.
Has cometido un error más Emailsp, si se puede mantener el puesto, te recuerdo que se ha ganado también por despido improcedente,veo que sigues sin consultar donde es debido, y se comtempla la opción de readmisión, y hablo de cualquier Status.
Me hago una reflexión personal, que pasaría si un agente no está dado de alta en Autónomos y por un casual se realiza una Inspección de Trabajo, que creen que pasaría, pues seguramente que como el agente, tiene un horario, depende de un jefe al que da cuentas de todo, presenta hojas de actividad, tiene un código para dar los informes a la CIA de su actividad informáticamente, por lo que queda un registro, pasa despachos y reuniones dirigidos, podría demostrar que no es autonomo, que tiene relación laboral, y esto señores es más o menos lo que dicen los jueces, esto en el caso de los G5, los AP, incluso lo tienen más fácil, ya que aparte de todo esto, tienen mesa asignada, extensión telefónica, y un portatil.
Pero bueno esto solo lo han dicho los jueces, posiblemente a ti no te parezca concluyente, pero si a una sola persona le sirve, será suficiente.
Esto en caso de Inspección.
En el caso de ser autónomo, solo tienes que ir como muy bien dices a un abogado laboralista de verdad, y llevarle tu contrato de agencia, y todos los documentos de dependencia que tengas, seguro que te dirá lo mismo que han dicho los demás, "esto es de juzgado de guardia", y llevará el caso gustoso, a todos nos gusta ganar, pero eso son solo cosas que ya han sucedido, y puede que a ti no te interesen, solo por si acaso, por que no haces la prueba, es solo una consulta.
Te reto a que lo hagas y si me demuestras que el abogado te dice que no hay nada que hacer, y te cobra algo por la consulta, te pagaré yo esa factura, palabra de "Angel de la Guarda".
Saludos a todos y besos a.............