Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Como empiezas con disculpas, disculpas aceptadas, no individualices, yo hablé en plural, y sigo pensando que fue así, siento contradecirte veo que tu también olvidas lo que dices,abiertamente nadie a pedido a nadie que se vaya, pero algunos entre ellos tu y yo también hemos invitado a algunos a que dejen el foro libre, y en cuanto a discusiones, mejor no seguimos por ese camino.
A quien nombras que se ha ido, no es cierto, sigue en el foro, aunque en silencio, mujer de palabra donde las haya, a pesar de que otros se empeñen en hacerla visible.
Con respecto a datos que te delatarian hay muchas formas de darlos sin que eso suceda, y como veo que eres inteligente, te animo a que las busques y nos dejes perlas y diamantes, como un tesoro pirata.
Datos, yo de eso tengo mucho, 23 años en la Nati dan para mucho.
Y estoy espectante para ver eso que dices que publicarás, en los inicios había mucha gente que aportaba mucho, pero ahora donde están, Compliance69, Tul Negro, Queen, Maximo el Gladiador y no sigo,
Sigo animando a todos a que vayan por la linea seria, y a Poison que mejore, y vuelva pronto a escribir.
Y por ahora ya es bastante, saludos a todos y besos a ..............