Interesante, si señores, muy interesante......
No si va a resultar que al final Eduardito nos va a poder a todos, joder si tiene ya más protagonismo que la Esteban, POR FAVOR QUE LO CONTRATEN YA EN TELE5.
Y dale vuelta al trigo, resulta que los comentarios, apreciaciones o consejos, o como narices les quiera llamar cada uno, pasan desapercibidos y nos centramos todos en la GILIPOLLECES del tipo del furgón, vamos a ver, creo que en anteriores post se han dicho cosas en las que se deberia profundizar, por ej.se habla de despidos en el mes de Agosto, cuantos? donde?, y no es por cotillear que aquí ahora está de moda, es por informar a estos despedidos que pueden ejercer unos derechos que posiblemete desconozcan, a lo mejor, en este foro más de uno o más de dos, puede que sepa a quien puede recomendar que se documenten, también se habla de irregularidades en los contratos de los gestores, cuales son, como reclarlo.........eso es lo que necesitamos saber, no si al del furgón le huelen los pies, o si la mujer del segurfofo es la flexicuenta, o si en Venezuela hay indios, o si....................se quema el barco.
Hombre que alguien haga un comentario jocoso de vez en cuando......bueno, que a todos nos viene bien reirnos, y seguro que a algunos mejor que a otros, pero es que esto cada vez se parece más al club de la comedia, y ante algunos estamos perdiendo seriedad.
Hombre que le demos un poquito de cera al candido de Mallorca....pues que os voy a decir a mi me motiva, no lo voy a negar, me supera, pero y también voy a poner una frasecita, y no es del AR, Fuegos, a lo mejor ya la has escuchado. NUNCA DISCUTAS CON UN IMBECIL, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL, Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA. Y para mi el tipo este del furgón es un imbecil, y mira que no me gusta insultar tan llanamente, prefiero la sutileza de la ironia, pero creo que así nos entendemos todos, incluso en Mallorca.
Y despues de esto a ver si alguien nos da más información, sobre despidos, contratos, irregularidades, cierres de oficinas, examenes, comunicaciones, etc. etc.
Si no es abiertamente, puede ser en un privado, que si yo se y tu sabes, todos sabremos más y a fin de cuentas de eso se trata, cuanto más sepamos, más información global tendremos, y la información es poder.
Besos a todos.