Pues como bien dices, llegados a este punto, puntualicemos, y yo no pensaba meterme muy a fondo en esto, pero que queden claros mis puntos de vista al menos.
Mira si en mi oficina hay gente que cobra el paro, allá ellos, que a mi nadie me saca las castañas del fuego, ellos son sabedores de que trabajar sea cual sea el tipo de contrato es irregular, y digo yo que asumirán el riesgo.
Como dice la popular frase que corre por aqui, "esto es ING, no una ONG".
No se por que dices que he hecho mal, ¿por no darme de alta en autónomos?, pues debes saber, que ante este contrato he hecho bien, por que es un contrato de dependencia total, por lo que lo correcto es denunciarlo en inspección de trabajo, conozco hasta casos de obreros de la construcción a los que les hacen darse de alta en autónomos para trabajar en una constructora, y esta así se evita la Seguridad Social, pero amigo mio, esto también es alegal, y se denuncia, y a pesar de que ellos eran conscientes de firmar contrato mercantil, como la obligatoriedad de exclusividad y dependencia, es contrario a estos contratos, son ilegales, por lo que ellos firman, denuncian, y oh sorpresa, ya tienen contrato laboral, como verás, no soy tan tonta como parezco, algo de información tengo, reconozco, que esta información la tengo después de haber sido engañada, pero ahora tengo una base para reclamar mis derechos.
A mi lo de los demás ellos verán lo que quieren hacer, yo reclamo lo mio, si los demás me sirven de ayuda, bien, si no, yo se como buscarla.
Nadie me utilizará de martir, yo veré si el abogado del sindicato trabaja en condiciones, tengo un buen maestro, y no es cuestión de tiempo, ni de dinero, creo que alguien más en este foro comento que era cuestión de principios.
También está`por ver si por reclamar me despiden, eso si pueden hacerlo, creo haber leido en este foro que hay gente en unas condiciones diferentes a las que tu dices.
Y a pesar de todo tu opinión tampoco es relevante, por que depende del día opinas blanco o negro, a pesar de todo, tus comentarios me son útiles, como los de todo el mundo.
Y no hace falta que nadie de arriba me apoye, ni que aquí seamos Fuenteovejuna, eso son fábulas amigo mio.