Vaya vaya,
Como está el temita, será que como está Fuegos por aquí todo se calienta, y como el veneno de Poison le debe picar al del furgón como está la cosa, que si Te con las amigas, que si brabuconerias, que si donde quedamos, que si quien eres, y ahora el tipo del furgón hablando de fiestas...............donde? que me apunto.
Aunque creo que Edu, quiere una fiesta a solas con Fuegos, será que le gustan los hombres calientes.
Dejad de decir sandeces, y vamos al tema que está que quema.
He oido por la pescadería, que la hija de la carnicera, se ha quedado preñada de un tipo que contrató un SFD en Mallorca y creo que está tan contento.........tan contento de todo lo bien que le han hecho las cositas que se lo va a contar al juez de su barrio, a ver si lo suyo blanquea mejor, anda a lo mejor Edu nos puede ilustrar más, sobre estas praxis tan habituales por alli, o mejor que se lo cuente a Compliance.................
Anda, no seas cortadito y cuenta, ah y aunque a Poison no le guste, dejala en paz, gradullón, metete con uno de tu tamaño, si lo encuentras, y deja a nuestra super chica venenosa en paz.
Como bien dice Fuegos machista, y no solo te has pasao en que esto es cosa de hombres, "subnormal", como puedes llamala eso, tu eres un descerebrao, tio. Si le dices eso a una mujer en mi presencia, seguro que acabas hablado con la sssssssssss, te dejo sin dientes.
Pero tu sigue a si, que me estoy animando, y al final seremos "buenos amigos"