No mi oficina sigue abierta, espera que voy a mirar, no sea que no me haya dado cuenta, pues va a ser que está abierta por que veo a todo el mundo trabajand, todos menos yo, que cada una se toma su rato de descanso como quiere, ami nome gusta el café, y este portatil es personal, por si acaso alguno dice que..
No eras tiu el que decia que no preguntase esas cosas? pues menudo predicador, vas tu y preguntas por mi oficina.
Dile a el insultador profesional, que yo no he dicho que los que no sean innoca son inutiles, solo que se quedaran los mejores, pero los mejores en este trabajo, inutil es el que no puede hacer nada útil, y no ser innova no quiere decir, que no puedas llevar un autobus.
Temas tabu? otor que no se entera, que en esta empresa se sabe todo, se habla de todo que todos tienen reuniones, o que pasa que tu oficina por estar en Mallorca va a ser diferente, puen no majo, tu oficina da cuentas, y de la que se cuenta se sabe, y por tu culpa que la has puesto en el punto de mira de todos pues nos pica la curiosidad y cuando se sabe hacer la pregunta se obtiene la respuesta,.
Y que has informado a tu responsable, que aquí nadie da nombres más que tu, que luego por eso pasa lo que pasa insensato, que pones a todo el mundo en evidencia, solo dije que era una gallega salada y parlanchina. es eso malo, no, malo eres tu.
Si no quieres recibir las tortas, no te expongas, o por lo menos no expongas a las tortas a los que ni siquiera asomaron su cara por aquí.
Y a mi me desagrada leer tus insultos, pero por favor que nadie pida que te echen.
Creo que le de Febrero ya está explicado no?, osea que te irás tu solo.........,Y en eso de pedir perdón............muchos perdones tienes que pedir tu antes de que nadie se disculpe ante ti, y si no piensa bien lo que dices.
Una cosa me puedes dejar que siga con mi defensa de Nationale-Nederlande, y el proyecto Innovo, o es que resulta que eso tampoco, por que no hay quien te entienda atacas por todos los lados, tiene que ser agotador.