Re: Bnc10 - FRAUDE
Actualizo: hoy me han respondido.
Buen día,
Buen día,
Este correo se encuentra motivado por el Auto de 5 de septiembre de 2022 dictado por el Juzgado de lo Mercantil No. 7 de Barcelona según el cual nuestro distribuidor la mercantil,BNC10 BARCELONA FINTECH, S.L., ha sido disuelta y liquidada.
Por ello, nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, tras la revisión de su expediente y en cumplimiento de la Política de Aceptación de Clientes de PCSIL Sucursal en España, en las próximas semanas se va a realizar el cierre de los productos de BNC10 que actualmente se mantienen en nuestra entidad.
A tal fin, le rogamos que nos envíe la siguiente documentación:
- El formulario adjunto de Autorización de Cierre de Cuenta cumplimentado y firmado, en el que deberá detallar elnúmero de cuenta de destino, donde le realizaremos la transferencia del saldo disponible.
- Un extracto bancario de antigüedad inferior a tres (3) meses, que confirme el número de cuenta al que se le transferirá el saldo como paso previo al cierre de sus productos.
· Una identificación válida con su fotografía (ambas caras).
Ahora les mandaré lo que me piden y a esperar que transfieran el dinero, ya pondré aquí si es así o no!!
Ahora les mandaré lo que me piden y a esperar que transfieran el dinero, ya pondré aquí si es así o no!!