Me ocurre lo mismo, no puedo sacar el dinero. La targeta caduco en septiembre. Sale error 404. Han cerrado y se han quedado con el Dinero
Re: Bnc10_Cierre
Desgraciadamente, se han esfumado sin decir nada. Puse dinero para ellos en Crowdcube . Ya Tengo dos "cagadas": bnc10 y 2gether, vamos uno de Barcelona y otro de Madrid.
alguin le funciona la app para transferi aun?
Hace un par de semanas la probé y si me iba.
Puedo pasarte €1 a ver si me deja sacarlos. Es un trauma estos ladrones que nose como sacar mi dinero porque no conozco nadie con esta cuenta 😡
Sabeis si se ha abierto un canal para demandar y poder recuperar el dinero?
Nuevo
Toricamente no ha cerrado si no que lo compraron pero, entonces, deberian haber cambiado el nombre o similar y mantener el servicio. Yo aún tengo algo de dinero y lo pienso recuperar.
Estoy en las mismas. Deberiamos unirnos los afectados e imponer alguna queja por esta estafa
OJO se quedan con tu dinero ,tenemos que unirnos y presentar denuncia que no se vayan de rositas
eso pienso tb para que no se vayan asi nomas porque ponen telefono y direccion de una AUTORIA
exacto comparto su opnion para que esta gente no la vuelva hacer hay que unirnos aunque no devuelvan el dinero que no se vayan de rositas
se puede crear un grupo en telegram o reddit para compartir info y ver como comenzamos esto. Sera anteponer una demanda ni idea
hay que hacer un grupo porque somos muchos y poner una demanda porque lo que ellos esperan es que no enfademos y ya esta que nadie hara nada mas y no es asi sino se recupera el dinero mala suerte pero no se la llevaran gratis
como sabes que cambiaron y lo compro alguien? si es asi lo correcto es que te envien un correo e informarte de los cambios asi que yo opino que es un fraude y pienso que somo muchos y unirnos y poner una denuncia