Aunque ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también.
Actualmente tengo la cuenta Zero 123 con unos ingresos recurrentes de 605€ mensuales y seis compras mensuales con la tarjeta de débito, aparte de la tarjeta La Liga. Ayer estuve visitando a un comercial del Santander (no dispongo de gestor), para informarme de las nuevas condiciones (aunque ya las había leído por el foro). Os resumo,
Estaba interesado en pasarme a la cuenta de Funcionarios, y me dijo que todas las cuentas migrarían a la One (e incluso la de empleados del Santander), y que todas tendrían que cumplir las condiciones sí o sí, y que si no tendríamos las comisiones que ya conocemos todos.
Y le pregunté la fecha en la que mi cuenta (Zero 123), pasaría a ser One, y me dijo que los de la Zero 123 pasaríamos el día 15/02 y los de la Cuenta 123 pasarían el día 18/01. Lo miró en un listado, y al parecer según el tipo de cuenta, hay una fecha para cada uno de ellos.
No sé si el comercial es cierto lo que me ha dicho porque tenía entendido que la cuenta de Funcionarios continuaría como hasta ahora, pero me dijo que no, que de hecho, todas las cuentas pasarían a ser One. Únicamente la cuenta Funcionarios mantiene una serie de ventajas, como créditos algo más económicos y alguna cosa más.
Espero que os sirva de ayuda.