Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
12 / 18
#89

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Estoy hablando con una financiera de capital privado a un año.asi me de tiempo de vender

#90

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Ni se te ocurra pedir capital privado!!!

#91

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Esos son los que te rompen las piernas si no pagas? O se trata de cofidis y cosas así?

#92

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

No, pero te anotan en registro una hipoteca con intereses abusivos y su único objetivo es quedarse con el inmueble.

#93

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Incluso en los tiempos que corren?

#94

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Si, si, incluso ahora; le dije a un cliente al que me era imposible refinanciar que por favor no acudiera a capital privado; a los seis meses me lo encontré por la calle y me dijo que habia firmado dos hipotecas con un particular; de esto hace un año; ahora ha perdido dos propiedades y dos coches...lamentable

#95

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

El suicidio es voluntario, Fiorentina.
Es una locura lo que vas a hacer pero la decisión es tuya.

Saludos y suerte

#96

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Jolin he estado gogleando, asusta : intereses del 15 al 20% y devolución a corto plazo de 1 a 5 años... curiosamente como forma de conseguir dinero para la "devolución" ofrecen la solución de refinanciar con el banco a largo plazo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar