Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
13 / 18
#97

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Exacto, eso es.

#98

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Eso es firmar tu sentencia de muerte económica...

#99

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Deborah, yo he visto uno de 2,10% mensual, que si las cuentas no fallan es un 25,2% nominal, y un TAE superior al 28% (por aquello del pago mensual de intereses), y no es de ninguna empresa o entidad de aquellas de créditos rápidos, es una entidad financiera muy respetable, no sé si con 100 o 120 aós de antigüedad, no diré el nombre, solo que por rankia hay criticas a montones contra esta respetable empresa (digo respetable, no dije barata, que quede claro).

#100

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Esas páginas tambien te ofrecen la posibilidad de invertir dinero con ellos y lograr esa rentabilidad del 15 al 20%, asusta.

#101

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

...Y dan ganas de correr...en sentido contrario, claro.

Saludos :-)

#102

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

¿Cómo ha acabado la cosa Fiorentina?, ¿Aceptaste la oferta del capital privado?.

#103

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

No no la he aceptado,sus condiciones eran ...punto y aparte,un familiar me ha dejado 2000 euros,para parar el proceso y respirar un poco este mes,sigo buscando otro curro y la casa ha sido rebajada,y esperar que algo me empieze a salir bien.Muchas gracias

#104

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Espero que puedas solucionar el problema lo más rapido posible

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar